martes, 30 de agosto de 2011

sorry?

parece mentira, que una persona a la que tanto ames, te pueda hacer tanto dolor.

No es que te odie, pero no me emociona que hayas nacido^^


Parece obvio, ¿no?

 Pues parece ser que para algunos, no es así. Por desgracia, la gran mayoría de las personas juzgan a las demás por su forma de vestir, por su peinado, por el color de su piel, por sus creencias, por su cultura.. simples materiales. Y yo les digo a todas esas personas: ¿Eso qué es? Juzgar a la persona o a lo material que posee esa persona?. Pienso que no es normal. ¿Por qué decís que alguien es de una u otra manera sin haber siquiera hablado con ella? En serio, no me entra en la cabeza. ¿Sabéis cómo iría mucho mejor el mundo? Conociendo a la gente, valorándola por cómo es interiormente. Claro que sí. Puede haber perfectamente una persona que lleve la misma ropa tres veces a la semana, o lleve como peinado habitual una coleta, o que no se maquille, que tenga granos, que sea más gorda o más delgada... y ya por todo eso, nos cae mal, no nos gusta. Pero, aunque todo eso sea cierto, puede que sea la mejor persona del mundo, y que no le demos la oportunidad para demostrarlo. Eso sí, si vemos a una persona que lleva unos vaqueros de Stradivarius, unas deportivas Nike, el pelo suelto y brillante, una sudadera de Adidas, y que va maquillada, ya sí que nos cae bien, ¿o me lo váis a negar? NO PODÉIS NEGÁRMELO, porque es así, desgraciadamente.
Tenemos que pensar, que no todos somos iguales, y que eso es lo bonito de la vida. A veces hacemos incluso que las personas cambien, pero totalmente en contra de su voluntad. Vale que si una persona no quiere cambiar, que no cambie, pero.. ¿y si la sociedad le obliga? Si esa persona ve que siendo como es, no la quieren, opta por cambiar, ser alguien que no es realmente, y eso es completamente injusto.
¿Cuál es la conclusión que yo le saco a todo esto? Que somos unos mierdas, por comportarnos de tal manera algunas veces. Podemos perfectamente hacer que esto cambie, pero no nos da la gana. Así que, sigamos así, y el mundo en pocos años, se irá a la mierda :)


lunes, 29 de agosto de 2011

Locarra, que te quiero muchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♥

Porqué cuando de verdad importa has sabido estar allí, que vale por todas las pequeñas cosas que has echo mal-














                            SIEMPRE

Yo también te quiero.

+Por que te comportas así ? Ella es mi novia, y tu mi mejor amiga.
-Aún no te has dado cuenta?
+No me he dado cuenta de que?
-De que te quiero.
-Ya y yo también.
+Mira que eres pavo, que yo no quiero ser tu amiga, ni tu mejor amiga, ni una conocida...
-No te sigo.
+Que estoy celosa de ella por que yo quiero ser ella.Que me gustas tío.Y pensé que ya lo sabías y que hacías esto para ponerme celosa...
-Calla.
+Por que?
-Es lo que pretendía, ponerte celosa.

Quien no arriesga, no gana;)

Nunca antes había desafiado al destino. Nunca antes había luchado en contra de mí, a favor de otros. Nunca antes intenté jugar con fuego. Y ahora, que lo he hecho, me he quemado. He roto corazones, he jodido amistades. He subido, he bajado. He llorado, más de dolor que de alegría. He peleado, luchado, y sudado de lo lindo. Pero he perdido. Sí, ya ves, no soy invencible. He perdido, y de paliza. Aunque no soy pesimista. Prefiero tomarme esta batalla como un simple entrenamiento, prefiero sonreír por ahora. Prefiero seguir en pie, prefiero aguantar y así, ser más fuerte cada día. Prefiero persistir, pues sé, que de esta forma, perderé mil batallas, pero siempre ganaré la guerra.

Con un lo siento, a veces, no sirve.

+ Lo siento, no quiero acerte daño, no quiero engañarte, pero es que no quiero depender de nada ni de nadie, quiero ser libre, hacer lo que me apetezca cuando se presente. Pero no quiero que las cosas cambien entre nosotros, quiero que todo sea como hasta ahora que sigamos siendo amigos y no dejar de hablarnos.
- Llevamos más de una semana mirandonos, sonriendonos, besándonos como si fuese la ultima vez que lo hiciésemos, ¿no crees que eres demasiado grande para saber lo que quieres y cuando lo quieres? ¿Sabes que? el momento de llevarnos bien no es ahora, fue antes, tu no puedes ser amiga de alguien el cuál te izo daño, ni Tú ni yo ni nadie. Nadie puede pasar por alto todo lo vivido, y hacer como si nada pasase entre los dos y despedirte con una sonrisa cuando es esa sonrisa la que te hace llorar por dentro.

Te quiero.

Tu y yo. Con nuestros mas y nuestros menos, con esas ganas de comernos a besos, con tu mano retirándome el pelo, y tus ojos puestos en mi fijamente sin desviar la mirada.

...♥

Domingo, 11 am. Te levantas. Recuerdas la noche anterior: interesante pero aburrida al mismo tiempo. Interesante porque lo has pasado bien con tus amigos, aburrida porque no está él, porque se encuentra a cientos de kilómetros de distancia. Enciende la cámara, mira las fotos y conéctala al ordenador. Miralas, una y otra vez, quédate con las mejores y súbelas. No no, espera. Antes debes mirar si él está conectado. Si aún no está, espérale. Espera hasta que se conecte y sube las fotos, justo en ese momento. Para que vea lo feliz que eres cuando no está, lo bien que te lo pasas sin él. Fijo que te pregunta cómo te fue la noche, y tú en vez de mentirle te derrumbas y le dices que sin él todo es una mierda y que le echas de menos.

El tiempo vuela.

Si no aprovechas el momento, cuando lo intentes, será tarde. En décimas de segundos puedes pasar de tenerlo todo, a no tener nada. Según vayan pasando los días te darás cuenta de que el tiempo no se detiene, pero a veces deja de tener prisa. Te irás dando cuenta de que en ocasiones, el mundo sigue adelante, mientras tú mundo está parado, pero te aseguro que siempre tendrás una sonrisa con la que salir adelante. Cuando te enamores experimentarás, que al lado de la persona que quieres, todo puede ser precioso, pero cuando la llama se apague, sentirás que un vacío te invade, pero no sientas miedo, es lo más normal, cuando una parte de ti, se va con la persona a la que quieres. A lo largo de la vida te encontrarás obstáculos que superar, no te lo pondrán todo fácil, para ser alguien tendrás que superar objetivos y metas, pero sé que lo conseguirás. Que fuerte no es quien quiere, si no quien puede, y que tú puedes con todo lo que te propongas. Nunca te canses de luchar, sigue adelante, y nunca pierdas la ilusión, y recuerda que podrán quitarte tús sueños, pero nunca las ganas de soñar.